Los jugadores del Barça censuran al árbitro y el planteamiento del Chelsea

  • Barcelona, 28 abr (EFE).- La plantilla del Barcelona lamentó al término de su partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea (0-0) el planteamiento defensivo de su rival y la gestión del árbitro, el alemán Wolfgang Stark, que amonestó por igual a ambos equipos con dos tarjetas amarillas por bando.

Los jugadores del Barça censuran al árbitro y el planteamiento del Chelsea

Los jugadores del Barça censuran al árbitro y el planteamiento del Chelsea

Laporta dice que "lo importante es no haber encajado ningún gol"

Laporta dice que "lo importante es no haber encajado ningún gol"

Barcelona, 28 abr (EFE).- La plantilla del Barcelona lamentó al término de su partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea (0-0) el planteamiento defensivo de su rival y la gestión del árbitro, el alemán Wolfgang Stark, que amonestó por igual a ambos equipos con dos tarjetas amarillas por bando.

Xavi fue uno de los barcelonistas más vehementes: "Clama al cielo. Ha habido jugadas que son tarjeta clarísima y ni siquiera ha pitado falta, y luego, amonesta a Touré por una protesta. Ha habido un equipo que ha querido jugar y otro no. Es una pena. Tanto hablar de 'fair play' y no lo he visto por ningún sitio", protestó el centrocampista catalán.

El jugador del Barcelona destacó que su equipo buscó siempre la portería contraria, apretando arriba. "Hemos merecido al menos un gol", afirmó.

Su compañero Gerard Piqué apuntó en la misma dirección. "El Barcelona ha sido el único que ha querido jugar. En cambio, el premio es para ellos, que parece que han venido a empatar. Pero al menos sabemos que somos superiores porque lo hemos demostrado en el campo".

Piqué también se mostró convencido de que su equipo sabrá marcar al menos un gol en Stamford Bridge. "Ellos tendrán que abrirse un poco y sabremos aprovecharlo", dijo.

Touré Yayá, por su parte, uno de los jugadores del Barcelona que vio tarjeta amarilla (Puyol también fue amonestado y se perderá el partido de vuelta por sanción), calificó de "más que lamentable" el arbitraje del alemán. "Parece que ha venido a ayudar al Chelsea, y además todo el mundo ha visto su manera de jugar".

El centrocampista marfileño también lamentó que "jugadores como Ballack o Mikel, con tantas faltas, ni siquiera hayan visto una tarjeta amarilla".