Los jugadores del Espanyol financiarán el desplazamiento de los aficionados a Villarreal

  • Barcelona, 13 feb (EFE).- El club, los jugadores y un sector de la afición representada por la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) y la 'Curva Jove' han presentado hoy una iniciativa por la cual los futbolistas de la plantilla blanquiazul costearán el desplazamiento de los seguidores al partido ante el Villarreal.

Los jugadores del Espanyol financiarán el desplazamiento de los aficionados a Villarreal

Los jugadores del Espanyol financiarán el desplazamiento de los aficionados a Villarreal

Barcelona, 13 feb (EFE).- El club, los jugadores y un sector de la afición representada por la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) y la 'Curva Jove' han presentado hoy una iniciativa por la cual los futbolistas de la plantilla blanquiazul costearán el desplazamiento de los seguidores al partido ante el Villarreal.

En la última reunión del consejo de administración, el director general ejecutivo, Pedro Tomás, informó que el club llevaría a cabo iniciativas de este tipo para que el equipo se sienta respaldado en los encuentros que dispute como visitante. El viaje a Villarreal es la primera medida consensuada en este sentido.

El consejero del área de expansión del Espanyol, Joan Collet, ha explicado que obtuvieron una rápida respuesta por parte de los jugadores y que es una demostración más del compromiso existente entre todos los estamentos del club.

"Agradecemos el compromiso de los jugadores con la institución y con los seguidores. Quizá no tenemos la afición más numerosa, pero es muy fiel y los jugadores lo agradecen", ha remarcado Collet, quien ha avisado que en los próximos desplazamientos también se promoverán actuaciones de este tipo.

La semana que viene el club informará acerca de la logística del desplazamiento y de cómo los seguidores podrán acogerse a esta oferta. En un principio, se espera que más de un millar de españolistas estén en Villarreal en el primer partido del mes de marzo.

"La afición es un parte importante de este club y su apoyo es fundamental para que el equipo siga en Primera División. Todos tenemos que luchar en el mismo sentido y su ayuda es muy importante", ha concluido.