Los nueve partidos de la Liga mexicana se disputarán sin público

  • México, 28 abr (EFE).- Los nueve partidos que entre el viernes y el domingo completarán la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2009 en México se disputarán sin público, con estadios vacíos, a causa de la emergencia nacional provocada por la expansión de la fiebre porcina, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

Los nueve partidos de la Liga mexicana se disputarán sin público

Los nueve partidos de la Liga mexicana se disputarán sin público

México, 28 abr (EFE).- Los nueve partidos que entre el viernes y el domingo completarán la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2009 en México se disputarán sin público, con estadios vacíos, a causa de la emergencia nacional provocada por la expansión de la fiebre porcina, anunció hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

La decisión de cerrar los estadios al público ha sido tomada en coordinación con autoridades sanitarias y de los estados de Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Coahuila, Estado de México y la capital mexicana, indicó el organismo.

Los equipos Pachuca, Pumas UNAM y América tuvieron que cerrar las puertas de sus estadios al público el pasado domingo en prevención contra el avance de la enfermedad.

El gobierno mexicano puso hoy en marcha medidas severas para contrarrestar la propagación de la epidemia de gripe porcina, que puede haber dejado hasta 152 muertos, un día después de que tres eventos deportivos internacionales fueras cancelados o pospuestos.