Los socios podrán adquirir dos entradas por cinco euros para ver al Deportivo

  • Barcelona, 30 mar (EFE).- Los socios del Espanyol podrán adquirir dos entradas al precio de cinco euros cada una para presenciar el encuentro de este domingo ante el Deportivo de la Coruña gracias a la iniciativa propuesta por el club catalán, la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) y el grupo de animación 'La Curva'

Los socios podrán adquirir dos entradas por cinco euros para ver al Deportivo

Los socios podrán adquirir dos entradas por cinco euros para ver al Deportivo

Barcelona, 30 mar (EFE).- Los socios del Espanyol podrán adquirir dos entradas al precio de cinco euros cada una para presenciar el encuentro de este domingo ante el Deportivo de la Coruña gracias a la iniciativa propuesta por el club catalán, la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) y el grupo de animación 'La Curva'

Este dinero se destinará a subvencionar los desplazamientos de la afición blanquiazul para animar el Espanyol en la recta final de la temporada. Esta iniciativa ya se llevó a cabo en el último encuentro en casa para costear el viaje a Pamplona.

Este capital se utilizará también para promover iniciativas para dar más colorido a las gradas de Montjuïc. Cada socio podrá comprar un máximo de dos entradas en su misma al precio de cinco euros hasta agotar el aforo.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles y los interesados tendrán margen hasta la hora del inicio del encuentro ante el Deportivo de la Coruña para adquirir sus dos localidades.