Los socios podrán adquirir dos entradas por cinco euros para ver al Málaga

  • Barcelona, 27 may (EFE).- Los socios del Espanyol podrán adquirir dos entradas al precio de cinco euros cada una para ver el encuentro de este domingo ante el Málaga, gracias a la iniciativa conjunta del club catalán, la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) y el grupo de animación 'La Curva'.

Los socios podrán adquirir dos entradas por cinco euros para ver al Málaga

Los socios podrán adquirir dos entradas por cinco euros para ver al Málaga

Barcelona, 27 may (EFE).- Los socios del Espanyol podrán adquirir dos entradas al precio de cinco euros cada una para ver el encuentro de este domingo ante el Málaga, gracias a la iniciativa conjunta del club catalán, la Federación Catalana de Peñas del Espanyol (FCPE) y el grupo de animación 'La Curva'.

Esta iniciativa se ha repetido durante la segunda vuelta y ha permitido que el estadio olímpico de Montjuïc registrase una media de más de 30.000 espectadores por encuentro. Ante el Valencia, por ejemplo, se congregaron 34.100 espectadores, la mejor asistencia de esta campaña.

Las taquillas del Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc se abrirán hoy miércoles y los interesados podrán adquirir sus entradas hasta que dé inicie el encuentro. El choque ante el conjunto malacitano será el último de la historia en el estadio olímpico.

Los sectores más activos de la afición y el club decidieron hace unas semanas unir fuerzas para conseguir que el estadio blanquiazul tuviese una mayor presencia de espectadores. El apoyo incondicional de los seguidores ha sido clave en la remontada del Espanyol.