Los socios tendrán 5 días para solicitar entradas para la final de Copa desde el 27 de marzo

  • Barcelona, 22 mar (EFE).- El Barcelona anunció hoy que los socios del club dispondrán de un plazo de cinco días, desde el viernes 27 hasta el martes 31 de marzo, para solicitar las entradas de la final de Copa que el equipo azulgrana jugará el próximo 13 de mayo en Valencia, ante el Athletic Club.

Los socios tendrán 5 días para solicitar entradas para la final de Copa desde el 27 de marzo

Los socios tendrán 5 días para solicitar entradas para la final de Copa desde el 27 de marzo

Barcelona, 22 mar (EFE).- El Barcelona anunció hoy que los socios del club dispondrán de un plazo de cinco días, desde el viernes 27 hasta el martes 31 de marzo, para solicitar las entradas de la final de Copa que el equipo azulgrana jugará el próximo 13 de mayo en Valencia, ante el Athletic Club.

El proceso de petición de entradas será reservado para los socios y se realizará exclusivamente a través de la página web del Barcelona (www.fcbarcelona.cat).

El plazo se abrirá el viernes 27 de marzo a las 10 horas: los interesados deberán cumplimentar un formulario disponible en la página web del club. Cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, aunque en un mismo formulario existirá la opción de inscribir hasta cuatro peticiones de socios en el caso de que quieran viajar juntos. El martes 31 de marzo, a las 19 horas, se cerrará el período de solicitudes.

En el caso, muy presumible, de que existan más solicitudes que localidades (el club dispondrá de 18.500 entradas), se realizará un sorteo el miércoles 1 de abril, ante notario y en un acto público, en la sala París del Camp Nou.

El club recuerda a todos sus socios que la solicitud de la entrada supondrá "una intención en firme de compra de la misma", por lo que pedirá a todos los socios interesados los datos de su tarjeta bancaria en el momento de rellenar el formulario.

"En el supuesto de que se acepte la petición de entrada, ya sea por asignación directa o por haber resultado agraciado en el sorteo, se cargará de forma automática e inmediata la cantidad de 40 euros en concepto de reserva de la entrada", explica el club a través de su web. La diferencia con el precio final se abonará en el momento de recoger la localidad.

El club dispondrá de entradas a cuatro precios distintos: 50, 65, 80 y 140 euros. El Barcelona ha reservado el 80 por ciento de sus entradas (14.800) para los socios y peñistas y el 20 por ciento restante, para los patrocinadores y los compromisos del club.