Lotina afirma que "si no se renueva, es lógico que empecemos a hacer cosas"

  • A Coruña, 19 may (EFE).- El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ve lógico que el club haya dado un "ultimátum" a los jugadores que acaban contrato y tienen una oferta de renovación para que la acepten o la descarten porque, si no siguen, añadió, el equipo debe buscarles sustitutos.

Lotina dice que "habrían firmado llegar así al final de temporada"

Lotina dice que "habrían firmado llegar así al final de temporada"

A Coruña, 19 may (EFE).- El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ve lógico que el club haya dado un "ultimátum" a los jugadores que acaban contrato y tienen una oferta de renovación para que la acepten o la descarten porque, si no siguen, añadió, el equipo debe buscarles sustitutos.

"Si no se renueva hay que mirar gente y es lógico que tengamos que empezar a hacer cosas", indicó el preparador blanquiazul, que tiene interés en que sigan en el club los centrocampistas Sergio González, Joan Verdú y Pablo Álvarez.

Lotina explicó que, pase lo que pase, quiere mantener el buena ambiente que ha reinado en el vestuario esta temporada y que, a su juicio, ha sido clave en el brillante rendimiento del conjunto coruñés, que, a falta de dos jornadas, lucha por estar en competiciones continentales.

"Lo que no quiero perder es el vestuario que tenemos: muy trabajador y honrado. Hay muy buen ambiente y eso ha sido clave este año. Cuando me preguntan cómo podemos estar tan arriba respondo que es el ambiente de amistad, compañerismo, de ayudarse entre ellos y el ritmo de entrenamiento que han imprimido", declaró.

El técnico confirmó que el canterano Iván Pérez, jugador del filial deportivista y que está entrenando con el primer equipo, deberá realizar la pretemporada a sus órdenes y sobre el centrocampista Alex Bergantiños, cedido al Xerez, indicó que aún no ha tomado la decisión de si le repescarán o le dejarán cedido un año más.