Lotina confirma que el Zaragoza ejercerá la opción de recompra sobre Lafita

  • A Coruña, 30 may (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, confirmó esta noche que el centrocampista Ángel Lafita dejará el club gallego por la opción de recompra que posee el Zaragoza.

Lotina confirma que el Zaragoza ejercerá la opción de recompra sobre Lafita

Lotina confirma que el Zaragoza ejercerá la opción de recompra sobre Lafita

A Coruña, 30 may (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, confirmó esta noche que el centrocampista Ángel Lafita dejará el club gallego por la opción de recompra que posee el Zaragoza.

"Lafita se va. Ha crecido con nosotros. Cuando vino, seguro que hubiese firmado crecer lo que ha crecido y, a nosotros, nos ha dado dos años muy buenos", comentó el técnico del conjunto gallego tras el partido con el Barcelona.

Lotina se despidió de él en el vestuario a la conclusión del encuentro y también hizo lo propio con Joan Verdú, que en cuestión de horas decidirá si acepta la propuesta del Deportivo o una de las otras ofertas que tiene encima de la mesa, como la del Espanyol.

"Si te dan mañana el cuarenta o el cincuenta por ciento más de lo que cobras, lo normal es que te vayas. Verdú quería quedarse porque estaba cómodo pero ha aparecido una oferta y lo tenemos que aceptar. Aún no me ha dicho que se va, pero él me ha dado las gracias porque ha crecido y yo por lo que nos ha dado", indicó.

Lotina, no obstante, expresó su deseo de que Verdú esté la próxima temporada en el Deportivo y afirmó que no se ha despedido de más jugadores.