Lotina dice que "espera que la renovación de Manuel Pablo desencadene otras"

  • A Coruña, 11 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, se congratuló hoy de la renovación del canario Manuel Pablo García, y expresó su deseo de que otros jugadores que acaban contrato en junio también continúen en el club.

El Depor tiene más renovaciones pendientes tras atar a Manuel Pablo

El Depor tiene más renovaciones pendientes tras atar a Manuel Pablo

A Coruña, 11 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, se congratuló hoy de la renovación del canario Manuel Pablo García, y expresó su deseo de que otros jugadores que acaban contrato en junio también continúen en el club.

"Estamos muy contentos por la renovación de Manuel Pablo porque es un jugador muy importante y también porque es la primera renovación y esperemos que eso desencadene otras", comentó el técnico en el aeropuerto de Alvedro a su llegada de Sevilla, donde el Deportivo pernoctó tras el encuentro con el Recreativo de Huelva.

La victoria ante el conjunto andaluz permite a los coruñeses seguir luchando por las posiciones europeas de la clasificación, para lo que depende, por primera vez en las últimas jornadas de Liga, de sí mismo.

"El equipo está muy bien, con confianza, y hay que seguir en esta línea", indicó el máximo responsable del vestuario deportivista, que comienza a pensar en el encuentro del próximo sábado ante el Getafe en el estadio de Riazor.