Lotina: "El árbitro no nos ha sacado de la Liga de milagro"

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, mostró su disconformidad con el árbitro que dirigió hoy el encuentro ante el Málaga, en el que empataron (1-1) y señaló que a punto estuvo de 'sacarles' de la Liga.

Las quejas del técnico vasco llegan a consecuencia del penalti que pitaron a favor de los andaluces en los instantes finales del encuentro. Una falta de Manuel Pablo sobre Albert Luque que fue fuera del área y el árbitro vio dentro del rectángulo de castigo. Apoño, impecable lanzador, vio como Aranzubía detuvo el lanzamiento.

"Lo más lógico es que nos sacara del partido. Ha sido muy difícil entender lo que he visto hoy en el campo. No nos ha sacado de la Liga de milagro", manifestó Lotina, que dijo que Álvarez Izquierdo tuvo "acciones" que casi les echan de la UEFA, en relación, también, al gol anulado a Riki.

En cuanto al partido, el preparador vizcaíno aseveró que han "jugado bien contra un buen equipo" y que ahora es el momento de "seguir adelante" y "no pensar en lo que ha ocurrido" en La Rosaleda si quieren seguir peleando por Europa.