Lotina: "Ellos vieron ayer al Barcelona y nosotros al Madrid"

  • A Coruña, 3 may (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, reconoció hoy que su equipo derrotó al Valladolid (1-0) sin demasiada justicia en un encuentro en el que los castellanos elaboraron mejor fútbol pero en el que fallaron numerosas ocasiones.

A Coruña, 3 may (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, reconoció hoy que su equipo derrotó al Valladolid (1-0) sin demasiada justicia en un encuentro en el que los castellanos elaboraron mejor fútbol pero en el que fallaron numerosas ocasiones.

"No hemos leído demasiado bien el partido. Soy de los que piensa que cuando juegas mal es bueno sacar un punto, y ante el Valladolid hemos sacado tres. Yo creo que la diferencia estuvo ayer en el hotel. Ellos vieron al Barcelona y nosotros al Madrid. Jugaron muy bien", comentó el técnico deportivista.

Reconoció, además, que "no ha sido nuestra mejor tarde, más bien lo contrario, y lo mejor ha sido el resultado. Hemos salido bien, pero poco a poco han empezado a tener el balón, a tocar, no hemos presionado bien, cedimos espacios y cuando teníamos el balón sólo mirábamos la largura del campo, no la anchura".

Lotina afirmó que su equipo ha visto "peligrar el resultado prácticamente durante todo el partido".

"Jugando así se gana una vez y ha sido hoy, porque estamos en buena ola, en racha. El equipo entrena muy bien, pero no es esto lo que esperábamos", enfatizó.