Lotina felicita al Sevilla y lamenta las escasas opciones para la UEFA

  • Sevilla, 23 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, felicitó al Sevilla por asegurar la tercera plaza, al destacar que "se lo merecía", y lamentó que la derrota complique mucho a su equipo la clasificación para la Copa de la UEFA.

Sevilla, 23 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, felicitó al Sevilla por asegurar la tercera plaza, al destacar que "se lo merecía", y lamentó que la derrota complique mucho a su equipo la clasificación para la Copa de la UEFA.

"No estoy decepcionado, porque me ha gustado mi equipo. Quizás hemos estado unos minutos en la segunda parte deslavazados y no hemos tenido finalización, pero en líneas generales ha estado bien", dijo el técnico vasco.

Lotina, quien apuntó que desde el banquillo le había parecido fuera de juego el tanto del Sevilla, añadió que "el partido estaba para el que metiera el gol y lo metió el Sevilla".

El entrenador deportivista le dio pocas posibilidades a su equipo para la Copa de la UEFA, ya que explicó el Athletic de Bilbao en Valencia tendrá pocas opciones de ganar.

"Ya sabía que el Athletic iba perder hoy -ante el Atlético-. Somos humanos y si no te juegas nada es normal, mientras que el Valencia se lo jugará todo en su campo", argumentó.

Lotina insistió en que se va "contento" de Sevilla "porque se le ha plantado cara a un gran equipo" y destacó que "es para estar satisfechos por este partido y por toda la temporada".