Lotina: "Hemos asumido riesgos y el empate es justo"

  • A Coruña, 16 may (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, consideró "justo" el empate conseguido por el equipo gallego ante el Getafe en los últimos minutos del partido de Riazor.

A Coruña, 16 may (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, consideró "justo" el empate conseguido por el equipo gallego ante el Getafe en los últimos minutos del partido de Riazor.

"El gol, en la primera jugada del segundo tiempo, ha roto el partido y, curiosamente, después nos hemos sentido más cómodos. Asumimos riesgos y al final hemos empatado y es justo. A todos nos gusta ganar, pero es fútbol y, en esta Liga, hay muchísima igualdad", indicó el técnico deportivista.

Lotina aseguró que el Getafe tiene jugadores "de una calidad tremenda y te puede ganar tranquilamente", y afirmó que su equipo sigue teniendo opciones de estar en las competiciones continentales la próxima temporada.

"No hemos perdido el tren de Europa. Se ha complicado el cuarto puesto, que estaba difícil y ahora lo está un poco más, pero quedan dos partidos muy bonitos (ante Sevilla y Barcelona", declaró el técnico vasco.

"Queremos sacarnos el orgullo de ir a Europa, primero por nosotros mismos y después por la afición y por el club. Vamos a por todas y con todas las consecuencias. Estamos deseando estar el año que viene en Europa, que es el sitio del Deportivo, y vamos a intentarlo", concluyó.