Lotina: "La música de Champions me encanta más que Sabina"

  • La Coruña, 10 feb (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció que le encantaría escuchar la música de la Liga de Campeones la próxima temporada en el estadio de Riazor, pero matizó que no es sencillo que el equipo consiga clasificarse entre los cuatro primeros de la Liga.

Lotina: "La música de Champions me encanta más que Sabina"

Lotina: "La música de Champions me encanta más que Sabina"

La Coruña, 10 feb (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció que le encantaría escuchar la música de la Liga de Campeones la próxima temporada en el estadio de Riazor, pero matizó que no es sencillo que el equipo consiga clasificarse entre los cuatro primeros de la Liga.

"La música de la Champions me encanta más que Sabina, pero está carísima", comentó en el regreso del equipo al trabajo tras el empate a un tanto del pasado domingo en Mallorca.

El entrenador, que acaba contrato el próximo 30 de junio, avanzó que la próxima semana su agente se reunirá con el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, con la intención de prolongar su vinculación.

"Para mí es un honor entrenar al Dépor. El vestuario me encanta, reúne trabajo y calidad y vamos a dejar que hablen los que tienen que hacerlo", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Lotina piensa ya en el próximo rival, Osasuna, al que entrenó durante tres temporadas, y explicó que el conjunto pamplonés ha reaccionado en las últimas jornadas, en las que le han acompañado los resultados.

"Osasuna lleva bastante tiempo jugando a un gran nivel y últimamente los resultados le están acompañando y ha salido del descenso, aunque sigue cerca. Su plantilla no es para pensar en descenso", argumentó.

El técnico también se refirió a la progresión de sus jugadores: "Lo importante es que el equipo sea el que queremos, que presione, juegue bien y con ritmo. Ese es el Dépor que quiero".