Lotina: "No firmo la sexta plaza, hay que intentar la Champions"

  • A Coruña, 12 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, advirtió hoy de que no se conforma con la sexta plaza, que da acceso a la Copa de la UEFA, porque su equipo tiene opciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

A Coruña, 12 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, advirtió hoy de que no se conforma con la sexta plaza, que da acceso a la Copa de la UEFA, porque su equipo tiene opciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"No firmo la sexta plaza. Sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo hasta el final. Prefiero fallar y que me digan que hemos fracasado. Hay que exigir lo máximo y si luego fallamos, pues fallamos, pero hay que intentar estar en Champions", comentó el preparador blanquiazul, tras la sesión vespertina de su equipo.

"Quiero que el equipo dé lo máximo y nos vayamos con la conciencia tranquila, que nuestra afición vea que lo damos todos. Si después hay cinco o siete mejores que nosotros, los felicitamos, pero tenemos que ser valientes. No nos podemos esconder en este momento, para nada", agregó.