Lotina reconoce que el Deportivo tuvo "suerte" en el gol

  • Bilbao, 18 abr (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha admitido que su equipo ha tenido "suerte" en el gol marcado por Pablo Álvarez a cinco minutos del final, un tanto que le ha dado la victoria en San Mamés.

Bilbao, 18 abr (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha admitido que su equipo ha tenido "suerte" en el gol marcado por Pablo Álvarez a cinco minutos del final, un tanto que le ha dado la victoria en San Mamés.

"Hemos tenido suerte en gol porque ha tocado en un defensa. Pero veníamos a ganar, no a por el empate", ha dicho el técnico vizcaíno, que ha visto dos partes claramente diferenciadas en el comportamiento del Deportivo esta noche en 'La Catedral'.

"En el primer tiempo el equipo ha estado bastante bien, haciendo el juego que nos interesaba más y parando el partido. Pero en el segundo nos hemos empezado a equivocar, sacando el balón en largo. Nos ha costado parar el partido", ha resumido Lotina, quien ha destacado que los tres puntos "vienen muy bien" al Deportivo

El entrenador, por otro lado, está "convencido" de que el Athletic "no va a tener problemas" para mantener la categoría, si bien ha reconocido que el "golpe" recibido hoy ha sido "duro" y "es normal que estén preocupados".

"Este año el descenso está más claro que otras veces", ha considerado Lotina.