Lotina recupera a Bodipo, pero Lassad sigue sin trabajar con el grupo

  • A Coruña, 13 may (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, ha recuperado al delantero sevillano Rodolfo Bodipo para el encuentro del próximo sábado ante el Getafe, un partido para el que el franco-tunecino Lassad Nouioui es duda, porque sigue sin trabajar con el grupo.

Lotina recupera a Bodipo, pero Lassad sigue sin trabajar con el grupo

Lotina recupera a Bodipo, pero Lassad sigue sin trabajar con el grupo

A Coruña, 13 may (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, ha recuperado al delantero sevillano Rodolfo Bodipo para el encuentro del próximo sábado ante el Getafe, un partido para el que el franco-tunecino Lassad Nouioui es duda, porque sigue sin trabajar con el grupo.

Bodipo ha mejorado de la contusión en la cara interna del muslo izquierdo, que sufrió en el encuentro disputado el pasado domingo ante el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino, en donde formó parte del once inicial de Lotina.

El sevillano no pudo ejercitarse en la primera sesión de esta semana, pero se reincorporó hoy al trabajo con el resto del equipo y estará en condiciones de afrontar el importante partido con el Getafe.

Más dudoso es el concurso de Lassad, que se perdió el encuentro de Huelva, aunque Lotina lo incluyó en la lista de convocados, y podría quedarse nuevamente fuera de los planes del técnico para el choque con el Getafe.

Lassad arrastra una contractura en el semitendinoso de la pierna derecha y continúa el proceso de recuperación con los readaptadores físicos del club.

Además, siguen ejercitándose a menor ritmo que el resto del equipo el centrocampista cántabro Antonio Tomás y el delantero Miguel Angel Ferrer "Mista", con sendas lesiones musculares.

Por otra parte, el portugués Zé Castro no participó en el entrenamiento, porque disfrutó de permiso del club, mientras que los canteranos Iván Pérez y Juan Antonio González "Juanan", que descendieron con el filial deportivista a Tercera División esta temporada, se ejercitaron con el primer equipo.