Lotina recupera a Piscu ante el Atlético, pero Riki es duda

  • La Coruña, 9 abr (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, podrá contar para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid con el defensa canterano Adrián López "Piscu", mientras que es dudoso el concurso del madrileño Iván Sánchez "Riki".

Lotina recupera a Piscu ante el Atlético, pero Riki es duda

Lotina recupera a Piscu ante el Atlético, pero Riki es duda

La Coruña, 9 abr (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, podrá contar para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid con el defensa canterano Adrián López "Piscu", mientras que es dudoso el concurso del madrileño Iván Sánchez "Riki".

El central gallego, que sufrió un esguince de tobillo en la última sesión previa al partido con el Espanyol y no pudo desplazarse a Barcelona, trabajó los primeros días de la semana al margen de sus compañeros, con los que se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Abegondo.

Un paso que no ha podido dar todavía Riki, quien sigue entrenándose por su cuenta debido a una contusión en el tobillo que le ha dado problemas en las últimas semanas aunque no le impidió tener unos minutos frente al Espanyol.

El madrileño, que no se ejercitará con el grupo hasta que remitan las molestias que arrastra, se ha convertido en duda para el encuentro con el Atlético, en el que es más que probable que el sevillano Rodolfo Bodipo regrese a la convocatoria tras haber superado una lesión muscular.

No obstante, el delantero titular ante el Atlético será el canterano Lassad Nouioui, que se estrenó como goleador en Primera División en el encuentro de Montjuic, aunque su tanto no dio puntos al Deportivo.

Otro atacante, Miguel Angel Ferrer "Mista", y el canario Manuel Pablo García continuaron su trabajo de fisioterapia en una jornada en la que la anécdota la pusieron los casi doscientos niños y niñas del Campus Mauro Silva y de las extremeñas Escuelas de Fútbol de Almendralejo.