Lotina repetirá alineación en el encuentro con el Getafe

  • A Coruña, 14 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, repetirá alineación en el encuentro del sábado con el Getafe, frente al que volverá a contar con el catalán Joan Verdú en el enganche y el sevillano Rodolfo Bodipo en la punta del ataque.

Riki lamenta que Lotina no le haya dado más confianza

Riki lamenta que Lotina no le haya dado más confianza

Lotina repetirá alineación en el encuentro con el Getafe

Lotina repetirá alineación en el encuentro con el Getafe

A Coruña, 14 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, repetirá alineación en el encuentro del sábado con el Getafe, frente al que volverá a contar con el catalán Joan Verdú en el enganche y el sevillano Rodolfo Bodipo en la punta del ataque.

En ambos futbolistas confiará el técnico deportivista para sumar los tres puntos ante los madrileños, que son fundamentales para las aspiraciones europeas del conjunto gallego, que ocupa una de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Copa de la UEFA tras la victoria del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva.

A tenor de los movimientos tácticos ensayados por Lotina, el preparador de Meñaka no introducirá novedades en la alineación, a la que Verdú, que suplió la baja del lesionado Lassad Nouioui, y Alberto Lopo, que relegó al banquillo al argentino Diego Colotto, regresaron en el encuentro con los onubenses.

Ante el Getafe, el entrenador del Deportivo contará con Dani Aranzubia bajo palos; Manuel Pablo García, Alberto Lopo, Zé Castro y Filipe Luis en defensa; Sergio y Juan Rodríguez en el centro del campo; Pablo Alvarez y el mexicano Andrés Guardado en las bandas; y Verdú y Bodipo como referencias en ataque.

Lotina, que está pendiente de la evolución de Lassad, facilitará la lista de convocados tras la última sesión previa al encuentro con los madrileños, que se celebrará mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.