Lotina satisfecho por el juego de su equipo y por la temporada

  • A Coruña, 30 may (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, se mostró satisfecho por el juego desplegado por su equipo ante el Barcelona (1-1) y por la temporada que han firmado los coruñeses, aunque no ha conseguido acceder a las competiciones continentales.

A Coruña, 30 may (EFE).- Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, se mostró satisfecho por el juego desplegado por su equipo ante el Barcelona (1-1) y por la temporada que han firmado los coruñeses, aunque no ha conseguido acceder a las competiciones continentales.

"Hoy queríamos que fuese un poco lo que fue durante el año. Hemos jugado bien, por momentos con sentido y profundidad, no hemos dado muchas opciones en defensa, con muchas ayudas, y al final nos hicieron un gol porque el Barcelona aprovecha cualquier acción, pero estoy muy satisfecho por este partido y por la temporada", declaró.

Lotina destacó el respeto de la afición de Riazor a Juan Carlos Valerón como persona y como futbolista y elogió al mexicano Andrés Guardado a pesar del poco acierto que ha tenido en algunas de las acciones del partido con el Barcelona.

"Guardado es un pedazo futbolista. Ha fallado un gol, pero cuanto más importante es el partido, más da la cara y más aparece. Es un grandísimo jugador y tenemos la suerte de tenerlo. Lee muy bien los partidos y estoy encantado en ese aspecto", declaró.