Luis Amado (Inter): "En el primer partido ante el Caja Segovia nos faltó ambición y agresividad defensiva"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El portero del Inter Movistar Luis Amado lamentó la falta de "ambición y agresividad defensiva" de su equipo el pasado sábado en la derrota (3-3, 6-5 en los penaltis) ante el Caja Segovia en el primer partido de los cuartos de final de los 'play-offs' y confió en sumar dos victorias en los encuentros que se disputarán este fin de semana en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

"Todas las Ligas se ganan con una buena defensa. Por eso, y teniendo en cuenta el primer partido, en el que creo que nos faltó ambición y agresividad defensiva, debemos mejorar, ante todo la fortaleza atrás", expresó, en palabras al web oficial del club, 'www.interviufs.com'.

Tras caer en el pabellón Pedro Delgado, los complutenses no tienen margen de error, ya que la derrota fue "inesperada". "La eliminatoria está ahora más complicada, pero tenemos la suerte de jugar el segundo partido, y esperemos que el tercero, en nuestra casa", indicó.

"Vamos a intentar por todos los medios ganar el sábado para forzar el tercer duelo. No nos lo pondrán fácil, como no nos lo pusieron allí, pero quizá es menos fuerte como visitante. Lo tenemos complicado, pero es posible y vamos a intentarlo", confió.

Además, el meta internacional aprovechó para pedir el respaldo del público de Alcalá de Henares. "Va a ser fundamental. Ahora más que nunca necesitamos que nuestro pabellón se llene y nos dé la fuerza necesaria para superar a nuestro rival. Va a ser un gran espectáculo", destacó.