Luis Fabiano: "Sufrimos durante la temporada, pero estamos contentos porque el Sevilla está entre los grandes"

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó hoy que han sufrido "mucho durante la temporada" que está a punto de acabar aunque, al mismo tiempo, destacó su alegría porque, tras la clasificación para la Liga de Campeones, el equipo "está entre los grandes".

De hecho, el paulista, precisó, en declaraciones insertadas en el web oficial del club, su satisfacción por cómo ha culminado el Sevilla la presente campaña. "El objetivo se ha cumplido, estamos felices porque sufrimos mucho toda la temporada. Hemos conseguido el objetivo de 'Champions' y, ahora, estamos muy contentos porque el Sevilla está entre los grandes. Eso es muy importante para nosotros", indicó.

Así las cosas, el brasileño se centra en lo que debe ser el curso venidero. "Ahora tenemos varios días de vacaciones para descansar y volver bien la próxima temporada, que va a ser muy importante, con la 'Champions' e intentando ganar algún título, porque el Sevilla es un club grande y los grandes clubes tienen que luchar por títulos", afirmó.

En el plano personal, el atacante admitió que ésta "no ha sido la temporada" que él esperaba, por una serie de circunstancias, aunque la calificó de "buena, por los goles entre todas las competiciones, por el objetivo logrado...". "Tuve un par se lesiones y me costó volver a estar al cien por cien, pero espero estarlo la temporada que viene, ser el Luis Fabiano que todos esperan, el que jugó la temporada pasada", apuntó.

Por último, Luis Fabiano piensa ya en su selección nacional y en la Copa Confederaciones. "Ahora viene jugar con la selección partidos importantes. Tengo el sueño de jugar el Mundial, es una oportunidad de mostrar al entrenador que sí tengo condiciones para estar, espero jugar bien y hacer goles", concluyó.