Luis Fabiano: "Tuvimos momentos malos, pero ahora estamos muy cerca del objetivo"

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, reconoció hoy que se encuentran "muy cerca del objetivo" de conseguir una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones, pese a que advirtió que habían pasado "momentos malos".

"Estamos muy felices en el vestuario. Estamos terceros, ganamos partidos y estamos muy cerca del objetivo. Tuvimos momentos malos, pero eso es pasado y tenemos que estar muy contentos por la Liga que estamos haciendo y pensar en el futuro que es la 'Champions'", comentó el atacante.

El sudamericano recalcó sus "ganas de ayudar" al conjunto hispalense a que conquista esa ansiada plaza de Liga de Campeones, después de perderse la pasada jornada por sanción, y mostró su deseo de seguir marcando goles, asegurando que le gustaría terminar la temporada "con 20, una cifra muy buena". "Llevo quince, cinco más puedo hacer", confesó.

Además, Luis Fabiano cree que su temporada está siendo "buena". "Tuve tres lesiones, estuve tres meses de baja y aún así llevo quince goles en unos 25 partidos, la cifra es buena, pero por lo menos hay que llegar a los veinte", afirmó.

El delantero sevillista también tuvo palabras de elogio para su compañero Frederic Kanouté, "un grandísimo jugador". "Está en la historia del Sevilla y estoy muy contento por él", señaló, dejando claro forman "una pareja muy buena" como los dúos Messi-Henry o Ibrahimovic-Adriano.

Sobre si, al igual que el malí, le gustaría renovar por el Sevilla, Luis Fabiano fue claro. "Estoy muy contento en el Sevilla y aquí tengo dos temporadas más de contrato. Si llega la oportunidad de hablar este tema, lo hablaré", indicó.

Finalmente, el atacante bromeó por haberse quitado las trenzas que lució ante el Valladolid, aunque aseguró que sólo "es un descanso". "En un par de días volveré con ellas, el sábado estarán puestas, porque son las trenzas de la suerte y estoy haciendo goles con ellas", sentenció con una sonrisa.