Luis Prieto estará entre dos y tres semanas de baja por una fractura costal

  • Valladolid, 18 may (EFE).- El central del Real Valladolid Luis Prieto sufre una fractura costal que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, según han informado fuentes del club.

Valladolid, 18 may (EFE).- El central del Real Valladolid Luis Prieto sufre una fractura costal que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, según han informado fuentes del club.

Las pruebas radiográficas han confirmado esta tarde una lesión que se produjo en un choque con el delantero del Racing de Santander Nicola Zigic durante el encuentro que ambos conjuntos disputaron ayer en el estadio de El Sardinero (3-2).

Con esta baja, el técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, tendrá que recomponer la línea defensiva, dado que Iñaki Bea está sancionado por la tarjeta roja que vio en Santander (aunque el club presentará alegaciones al acta), Pedro López fue operado recientemente de osteopatía de pubis y Victoriano Rivas "Nano" sigue apartado del grupo a raíz de unas molestias en el bíceps femoral.

Mientras, el central José Antonio García Calvo, ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar sus molestias en el primer dedo del pie derecho, pero lleva varias semanas alejado de la dinámica del grupo, por lo que Mendilibar deberá sopesar si está en plenas facultades de regresar al once titular ante el Sporting de Gijón.