Lula y Ronaldo intercambian unos pases de cabeza

  • Sao Paulo, 12 may (EFE).- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el aficionado más ilustre del equipo de fútbol Corinthians, intercambió hoy unos toques de cabeza con Ronaldo y se mostró "muy impresionado" por la recuperación del delantero.

Sao Paulo, 12 may (EFE).- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el aficionado más ilustre del equipo de fútbol Corinthians, intercambió hoy unos toques de cabeza con Ronaldo y se mostró "muy impresionado" por la recuperación del delantero.

Ronaldo, vestido con el chándal del equipo, y Lula, de traje, completaron cinco pases de cabeza en un ambiente distendido, después de que el mandatario recibiera en la sede de la Presidencia en Sao Paulo al ariete, así como al capitán William, al técnico Mano Menezes y al presidente del club, Andrés Sánchez.

"Cuando ustedes entran en campo, sepan que yo estoy mirando", dijo Lula a los jugadores del segundo conjunto más popular de Brasil, reveló Andrés Sánchez, el único de los asistentes que habló con los periodistas tras el encuentro.

Según el presidente del equipo, Lula dijo estar "muy impresionado" por la recuperación de Ronaldo, que ha marcado diez goles en sus primeros trece partidos tras su regreso a las canchas.

Ronaldo le regaló al mandatario brasileño una camiseta del segundo uniforme del equipo, de color negro con rayas blancas verticales, sin número ni nombre, que es la segunda del Corinthians que Lula gana desde que asumió la Presidencia en 2003.

Además, Lula recibió el balón con el que jugaron el martes, firmado por todos los futbolistas del equipo que participaron en la victoria del Campeonato Paulista hace dos fines de semana