Luque asegura que "el sueño europeo pasa por ganar al Racing"

  • Málaga, 8 may (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque ha asegurado hoy que "el sueño europeo pasa por ganar los tres puntos al Racing" y que ese encuentro "dictaminará las aspiraciones del Málaga".

Málaga, 8 may (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque ha asegurado hoy que "el sueño europeo pasa por ganar los tres puntos al Racing" y que ese encuentro "dictaminará las aspiraciones del Málaga".

"Si ganamos estaremos metidos de lleno, y si es empate o derrota habremos hecho una buena temporada", ha indicado el jugador del conjunto andaluz.

Aunque ha indicado que el equipo está cansado ha asegurado que "hay ganas de hacer el último esfuerzo, porque vale la pena", y que por ello van "a apretar los dientes y estar cerca del mejor nivel", ya que considera que la única cuenta "es ganar al Racing el domingo y nada más".

Luque, que se ha enfrentado en muchas ocasiones al Racing, ha subrayado que "marcarle siempre" se le ha dado bien y es un equipo del que tiene "buen recuerdo".

Se ha referido también a su futuro -ya que tiene una temporada más de contrato con el Ajax- y ha dicho que quiere "avanzar cosas, pero al echar el Ajax a Van Basten la cosa se complica un poco".

"Ahora no hay nadie que mande, toca esperar y la cosa se va alargar un poquito más", ha agregado.

Luque ha mostrado su predisposición a continuar en el Málaga que es "lo único" que quiere, pese al interés de otros clubes, y ha apostillado que por su cabeza "no pasa otra cosa que no sea el Málaga, ni volver al Ajax".