Luque dice que tenían una cuenta pendiente en La Rosaleda y ya está solucionada

  • Málaga, 11 may (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque, ha dicho hoy: "teníamos una cuenta pendiente en La Rosaleda y ya está solucionada", tras la victoria por 1-0 contra el Racing, ya que el equipo andaluz no ganaba como local desde hacía tres meses.

Luque dice que tenían una cuenta pendiente en La Rosaleda y ya está solucionada

Luque dice que tenían una cuenta pendiente en La Rosaleda y ya está solucionada

Málaga, 11 may (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque, ha dicho hoy: "teníamos una cuenta pendiente en La Rosaleda y ya está solucionada", tras la victoria por 1-0 contra el Racing, ya que el equipo andaluz no ganaba como local desde hacía tres meses.

El jugador del Málaga se ha referido a las aspiraciones de su equipo, que todavía tiene opciones de jugar la Copa de la UEFA al estar a dos puntos del Villarreal y a cuatro del Atlético de Madrid y ha declarado: "estamos luchando con el Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal y va a ser muy difícil, aunque habrá enfrentamientos entre ellos y alguno va a tener que dejar de sumar".

Luque ha indicado del gol que marcó ante el Racing: "tiré el penalti porque no estaba Apoño y porque me encontraba en un momento de confianza bueno y estaba seguro de marcar".

Del triunfo contra el conjunto cántabro ha aseverado: "sacamos el partido por garra" y del próximo choque con el Sporting de Gijón ha reconocido: "va a ser más difícil que en Soria; el Molinón es diferente, hay un gran ambiente y se juega la vida, aunque si queremos pensar en Europa pasa por los tres puntos de Gijón".