Luque: "La única y primera opción es el Málaga"

  • Málaga, 26 may (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque ha afirmado hoy sobre su futuro: "la única y primera opción es el Málaga", aunque le resta un año más de contrato con el Ajax holandés.

Goitia anuncia su marcha y reconoce un acuerdo con el Betis

Goitia anuncia su marcha y reconoce un acuerdo con el Betis

Málaga, 26 may (EFE).- El delantero del Málaga Alberto Luque ha afirmado hoy sobre su futuro: "la única y primera opción es el Málaga", aunque le resta un año más de contrato con el Ajax holandés.

El jugador ha reconocido: "la situación es complicada no va a ser fácil, las distancias están muy lejos y va a ser una cosa larga y muy difícil".

Luque, que se reunió con el presidente del club blanquiazul Fernando Sanz, quien le presentó una oferta para los próximos tres años, ha declarado: "sé hasta donde puede llegar y ahora me toca ir a pelear a Holanda, porque ahora estamos más fuera que dentro, pero hay que esperar".

La intención del jugador es rescindir el año que le queda, incluso perdonando algunas cantidades y ha apuntado: "la distancia es de mucha diferencia y hay que valorar muchas cosas, ya que el Málaga tiene una limitaciones y no se valoraría una nueva cesión sólo se valora la rescisión, el traspaso, no".