Macnelly Torres está preocupado de que el Palmeiras le ponga un marcaje personal

  • Santiago de Chile, 27 abr (EFE).- El colombiano Macnelly Torres, conductor del Colo Colo chileno, se manifestó hoy preocupado de que el Palmeiras, al que su equipo se enfrentará el miércoles en Santiago, en la última jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores, disponga un marcaje personal en su contra.

Macnelly Torres está preocupado de que el Palmeiras le ponga un marcaje personal

Macnelly Torres está preocupado de que el Palmeiras le ponga un marcaje personal

Santiago de Chile, 27 abr (EFE).- El colombiano Macnelly Torres, conductor del Colo Colo chileno, se manifestó hoy preocupado de que el Palmeiras, al que su equipo se enfrentará el miércoles en Santiago, en la última jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores, disponga un marcaje personal en su contra.

Aunque señaló que hasta cierto punto es un elogio que lo consideren tan importante, Macnelly señaló que jugar en esas condiciones "es complicado".

"Es complicado jugar con una marca personal. Me preocupa. Involucra un esfuerzo personal adicional", explicó el colombiano a los periodistas al término del entrenamiento de su equipo.

Las versiones sobre un marcaje personal sobre el hábil centrocampista colombiano provinieron de la prensa deportiva brasileña, que incluso adelantó que el volante Pierre será el encargado de seguir por toda la cancha al internacional colombiano.

A juicio de Macnelly, con o sin marcaje personal el partido va a ser complicado, muy diferente al que ambos equipos jugaron en Sao Paulo el pasado tres de marzo, con triunfo para el equipo chileno por 1-3.

"Va a ser un partido distinto al de Brasil, donde ellos dejaron muchos espacios. Ellos ya saben lo que podemos hacer y, ahora que necesitan un resultado, van a ser más cuidadosos", comentó al respecto.

Colo Colo y Palmeiras llegan al partido, el último del Grupo para ambos, igualados a siete puntos, aunque la diferencia de gol favorece al equipo chileno, al que le basta un empate para acceder a los octavos de final de la Libertadores, donde ya está instalado el también brasileño Sport Recife.

Por lo visto en el entrenamiento de hoy, el paraguayo Gualberto Jara, entrenador interno del Colo Colo, empleará un 4-4-2 frente al Palmeiras y volverá a la titularidad el volante Arturo Sanhueza, capitán del equipo.