Maduro califica las dos últimas temporadas del Valencia de "difíciles"

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Hedwiges Maduro pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento del equipo e hizo un análisis de la temporada que está a punto de terminar, llegando a la conclusión de que en las dos últimas campañas, las que lleva en el club, las cosas han ido "difíciles".

El holandés definió a su equipo como "un gran club" y cree que su hábitat debe ser una de las cuatro primeras posiciones de Liga, pero "las cosas han ido mal para el equipo", según el jugador. "El año pasado por el entrenador y este por el tema económico", advirtió., apelando, de todos modos, a "continuar la buena línea y buena racha" para el próximo año.

En ese próximo año estará el holandés en el equipo, o al menos esa es su intención. "Estoy contento aquí", confesó el jugador, que también analizó su posición en el campo. "Me gusta jugar de central y necesito aprender más cosas en ese sitio. Yo creo que tengo más opciones de central que de mediocentro, tanto aquí como con Holanda", se sinceró.

La temporada se acaba para el Valencia y Maduro cree que hay que concluir bien. "Sólo queda un partido más y después ya se podrá hablar del futuro, pero ahora sólo se puede pensar en el Athletic de Bilbao", añadió.