Makelele jugará una temporada más en el Paris Saint Germain

PARÍS, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador francés Claude Makelele confirmó hoy que jugará una temporada más en su actual club, el Paris Saint Germain, una vez que el presidente de la entidad parisina le haya asegurado que el próximo entrenador va a confiar en él.

"Me quedo porque el presidente Sebastien Bazin me ha asegurado que el futuro entrenador va a confiar en mi", manifestó Makelele, de 36 años, en una entrevista que el diario L'Equipe publicará mañana en su magacine de fin de semana.

"Probablemente voy a permanecer sobre el terreno de juego por un año más. Después me gustaría trabajar para el club, a disposición del presidente, el gerente y el entrenador", agregó el ex jugador del Chelsea y Real Madrid, entre otros.

Makelele aseguró además que su "carisma y crédito" como jugador pueden ayudar al PSG en la próxima temporada después de su llegada a la entidad parisina el pasado verano tras negociar su salida del Chelsea, el que no ingresó nada por su traspaso.

Lo más importante para que Makelele continúe una temporada más han sido las palabras del presidente que ha dicho que el actual entrenador Paul Le Guen no va a seguir al frente del equipo. El PSG es cuarto a falta de dos jornadas y de acabar así jugaría la European League, la extinta Copa de la UEFA.