Mallorca y Betis, otra final para escapar del descenso

  • Palma, 7 mar (EFE).- El Mallorca afrontará mañana, domingo (17.00 horas, Ono Estadi), ante el Real Betis otra final en su objetivo de escapar de los puestos de descenso, y lo hará ante un rival directo, por lo que los tres puntos en juego tienen un gran valor para ambos equipos.

Mallorca y Betis, otra final para escapar del descenso

Mallorca y Betis, otra final para escapar del descenso

Palma, 7 mar (EFE).- El Mallorca afrontará mañana, domingo (17.00 horas, Ono Estadi), ante el Real Betis otra final en su objetivo de escapar de los puestos de descenso, y lo hará ante un rival directo, por lo que los tres puntos en juego tienen un gran valor para ambos equipos.

El equipo que dirige el técnico Gregorio Manzano, ya centrado única y exclusivamente en la Liga tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y caer ante el FC Barcelona, persigue, además, su cuarta victoria consecutiva tras vencer al Numancia (0-1), Racing de Santander (1-0) y Sporting de Gijón (0-1).

Las tres semanas sumando triunfos han permitido al conjunto balear salir de la zona peligrosa -es décimo séptimo con 27 puntos- y reforzar su moral con vistas a los próximos compromisos, el primero de ellos mañana, ante el Betis.

Manzano no podrá contar con Mario Suárez, sancionado, ni con el guineano Keita, por lesión, ya que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento celebrado hoy.

La lista de jugadores convocados la integran Aouate, Lux, Corrales, Ayoze, Scaloni, Josemi, Nunes, Ramis, Navarro, Cléber Santana, Martí, Varela, Castro, Arango, Jurado, Webo, Trejo y Aduriz.

El técnico "rojillo" ha insistido en la gran importancia de los puntos en juego y ha asegurado esta semana que su equipo "se juega la vida ante el Betis".

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Scaloni, Nunes, David Navarro, Corrales; Varela, Martí, Santana, Arango; Jurado y Aduriz.

Arbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco).

Campo: Ono Estadi (17.00 horas).