Maniche cree que tiene posibilidades de militar en un club grande

  • Lisboa, 16 abr (EFE).- El medio portugués del Atlético de Madrid Maniche, que quedará libre al final de esta temporada al no renovar su contrato con los "colchoneros", declaró que tiene "grandes posibilidades" de volver a vestir la camiseta de un club grande.

Maniche cree que tiene posibilidades de militar en un club grande

Maniche cree que tiene posibilidades de militar en un club grande

Lisboa, 16 abr (EFE).- El medio portugués del Atlético de Madrid Maniche, que quedará libre al final de esta temporada al no renovar su contrato con los "colchoneros", declaró que tiene "grandes posibilidades" de volver a vestir la camiseta de un club grande.

En declaraciones recogidas por la radio lusa TSF, el antiguo jugador del Oporto, que ha dejado de contar para el entrenador del Atlético Abel Resino, recalcó que es un jugador "libre" y que su destino lo decidirá él mismo y su agente.

"Tengo mucho cariño y estoy agradecido al Oporto. Fue allí que me hice un hueco en el fútbol mundial y gané todo lo que podía vencer profesionalmente", recordó en internacional luso, cuando le cuestionaron sobre una eventual vuelta al fútbol portugués.

Maniche, de 31 años, ha militado en clubes como el Benfica, Dinamo de Kiev, Chelsea e Inter de Milán hasta recalar en el Atlético de Madrid, en 2006.