Maniche y Seitaridis, apartados "temporalmente" del equipo

  • Madrid, 29 abr (EFE).- El portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis, futbolistas del Atlético de Madrid, han sido apartados "temporalmente" del equipo rojiblanco como medida disciplinaria, según anunció hoy el club, por lo que ninguno de los dos ya participó esta mañana en el entrenamiento.

Madrid, 29 abr (EFE).- El portugués Maniche y el griego Giorgios Seitaridis, futbolistas del Atlético de Madrid, han sido apartados "temporalmente" del equipo rojiblanco como medida disciplinaria, según anunció hoy el club, por lo que ninguno de los dos ya participó esta mañana en el entrenamiento.

"El Atlético de Madrid ha apartado temporalmente de la disciplina del primer equipo a Nuno Maniche y Giorgios Seitaridis. La dirección deportiva ha tomado esta decisión después de que ambos no asistieran al partido Atlético-Sporting, algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados", explicó el club.

Los dos futbolistas se entrenarán desde ahora al margen del equipo.

Ni Maniche, que no juega un partido con el Atlético desde el pasado 11 de marzo, en Liga de Campeones frente al Oporto, ni Seitaridis, cuya aparición más reciente en un encuentro con la camiseta rojiblanca data del 5 de abril, en el 2-4 en casa ante Osasuna, contaban en los últimos tiempos para Abel Resino.

El centrocampista, tras una controversia con el técnico a raíz de unas declaraciones en las que vinculaba su suplencia a no haber llegado a un acuerdo de renovación con el club, se había quedado fuera de seis de las últimas siete convocatorias, mientras que el lateral no entraba en la lista desde hace cuatro jornadas.

Ahora, apartados temporalmente del equipo, su futuro el próximo curso está fuera del club. Ya lo estaba desde hace meses, porque Maniche acaba contrato el 30 de junio y no había llegado a un acuerdo para su renovación y porque la salida de Seitaridis es segura, aunque tiene un año más de vinculación con la entidad.

Será el final de su etapa de tres temporadas en el Atlético, con el que el centrocampista, que ya protagonizó otro enfrentamiento con el mexicano Javier Aguirre, anterior entrenador, en diciembre de 2007, ha disputado 64 encuentros de Liga y con el que el lateral ha jugado 59 duelos en esa competición, aunque sólo catorce este curso.