Manolo Jiménez: "La victoria nos acerca al objetivo, pero no hemos hecho nada aún"

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, declaró tras imponerse (3-1) al Mallorca en el Sánchez Pizjuán, que "la victoria" les acerca al objetivo, pero que aún no han hecho "nada".

"Estamos terceros, bien colocados, hemos dado emoción, algo que no queríamos con nuestras anteriores derrotas, y dependemos de nosotros. Pero no hemos hecho nada, matemáticamente no está conseguida la cuarta plaza ni la tercera", comentó Jiménez.

Respecto al partido, el preparador sevillista señaló que fue un partido "bastante completo" en juego, en ocasiones y en posesión del balón y que arriesgó jugando con Perotti, Navas, Kanouté y Luis Fabiano.

Además, no quiso hacer ninguna declaración en torno a sus posible salida del club de Nervión. "Me preocupa Pamplona, un campo muy duro, un rival que siempre es muy difícil y sólo me preocupa eso. El único aval que presento es mi trabajo, ser una persona honesta y honrada", apuntó.

Para finalizar, el de Arahal piropeó a la afición sevillista de la que dijo que estuvo "fenomenal" y que no perdió la calma cuando se adelantó el Mallorca. "No hay duda de que queremos hacer vibrar a la afición y queremos brindar esta posición a ellos", concluyó.