Manolo Preciado deja entrever que hará más cambios que el obligado de Diego Castro

  • Gijón, 17 abr (EFE).- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha asegurado hoy que su equipo, después de tres derrotas, necesita "sumar cuanto antes", y ha dejado entrever que además del obligado de Diego Castro habrá más cambios en la alineación que se enfrentará a las 21 horas del próximo domingo al Betis en el Manuel Ruiz de Lopera.

Manolo Preciado deja entrever que hará más cambios que el obligado de Diego Castro

Manolo Preciado deja entrever que hará más cambios que el obligado de Diego Castro

Gijón, 17 abr (EFE).- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha asegurado hoy que su equipo, después de tres derrotas, necesita "sumar cuanto antes", y ha dejado entrever que además del obligado de Diego Castro habrá más cambios en la alineación que se enfrentará a las 21 horas del próximo domingo al Betis en el Manuel Ruiz de Lopera.

La banda izquierda sigue siendo el principal problema para el entrenador, ya que al obligado cambio de Diego Castro se une la duda en el lateral, toda vez que Canella sigue sin recuperarse totalmente de las molestias en un pié y José Ángel ha estado toda la semana con la selección sub-20 y sólo se entrenará mañana sábado con el resto del equipo.

Preciado no ha dado pistas en los entrenamientos de esta semana, si bien, parece que será el ex-bético Maldonado el que podría sustituir a Diego Castro en el equipo titular aprovechando la motivación extra del jugador por medirse al que fuera su equipo.

El futbolista ha reconocido sentirse "ilusionado" con la posibilidad de volver a jugar en el campo del Betis aunque sea con otra camiseta pero se mostró cauto "hasta que no lo diga el entrenador no se sabe nada seguro" aunque sí considera que tiene "posibilidades" de entrar en el equipo inicial.

Preciado ve alguna semejanza entre su equipo y el sevillano al destacar que "los dos tienen problemas atrás y están bastante fuertes arriba" y considera que son "dos plantillas y dos estilos de juego muy diferentes".

Precisamente estos problemas defensivos podrían motivar algún cambio en esta demarcación con posibilidades para Cámara y Gerard en lugar de Sastre e Iván Hernández si bien la presencia de Cámara en la banda derecha está condicionada a que José Ángel vuelva de Egipto sin problemas para jugar en el lateral zurdo ya que en caso contrario será el elegido para ese puesto.

Sin confirmación alguna de sus planes por parte del entrenador, una alineación podría ser la compuesta por Lafuente o incluso podría volver Cuellar, una vez recuperado de la lesión que sufrió en le partido de San Mamés en la primera vuelta, Cámara, Gerard, Néru, José Ángel, Michel, Diego Camacho, Luis Morán, Carmelo, Maldonado y Barral.

El Sporting realizará mañana una última sesión de entrenamiento y tras comer en Mareo se desplazará a Sevilla para el primero de dos encuentros que el club considera como finales, ante el Betis y el próximo jueves en El Molinón ante el Español.