Manolo Preciado: "¿Euforia? Hace una semana estábamos en Segunda"

GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, aseguró en la rueda de prensa previa al partido frente al Recreativo de Huelva que la euforia la habrá "de puertas para afuera", que en el vestuario las cosas están "muy claras" ya que hace una semana estaban en Segunda.

El técnico cántabro señaló que todo el mundo se juega "mucho" y todos saben lo que se "juega" el club y la propia ciudad y destacó la importancia que para una ciudad tiene disfrutar de un equipo en la máxima categoría.

Preciado tiene claro que dependen de ellos mismos y destacó el papel de la afición a lo largo de toda la temporada. "Cuando llegamos de Madrid con un saco de goles y estaban ahí, para recibirnos, animándonos ...".

En cuanto al once inicial, el preparador aseguró que no habrá muchos cambios respecto al equipo inicial que jugó en Valladolid, que ve a todos sus jugadores con muchas ganas y señaló que "todos pagarían por estar en el equipo inicial".

Respecto a lo de tomarse el partido como "una final", Preciado concluyó diciendo que no se cambiaría por ningún equipo, pero que no se fía del Recre, a pesar de estar descendido. "ahora hay que disputar esa carrera... y ganarla, en El Molinón, con nuestra afición".