ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Manolo Santana: "Deseo que el Madrid encuentre la estabilidad con el nuevo presidente y se recupere la calma"

ALCOBENDAS (MADRID), 23 (EUROPA PRESS)

El ex tenista Manolo Santana, director del Mutua Madrileña Madrid Open, confía en que el Real Madrid, club del que es firme seguidor, recupere la estabilidad con la llegada del próximo presidente en el mes de junio tras la precipitada salida del cargo de Ramón Calderón.

"El presidente se fue porque no era su momento y yo deseo que el Real Madrid encuentre la estabilidad con el nuevo presidente y se recupere la calma y el prestigio", aseguró durante su intervención en el Foro de la Fundación Ferrándiz-Diario As.

Santana también considera que el nuevo mandatario blanco debería pensar en recuperar la sección de tenis del club. "Es una sección importantísima y sería bueno que se pensara en retomarla y más en este momento para apoyar el tenis en Valdebebas aprovechando el tirón de Nadal", destacó al tiempo que recordaba el madridismo del número uno del ranking ATP.

Por otra parte, relató los motivos por los que jugó la final de Wimbledon en 1966 con el escudo del club de Chamartín en su camiseta. "Lo hice por admiración, no había las restricciones de publicidad que hay ahora. Yo no pedí permiso a nadie, me llevé tres o cuatro escudos y la noche anterior pedí en el hotel que lo cosieran a la camiseta y en las fotos procuré que se viera", explicó un Santana que es Socio de Honor de la entidad.

Por último, no dudó en bromear con un aficionado del Atlético de Madrid presente en el acto sobre las opciones de los pupilos de Juande Ramos de arrebatar la Liga al FC Barcelona. "Yo siempre pienso que el Madrid va a ganar la Liga... como tú piensas que el 'Atleti' jugará la 'Champions', es normal, pero ni una cosa ni la otra", finalizó.