Manuel Pablo dice que "han cedido un poco las dos partes para renovar"

  • A Coruña, 11 may (EFE).- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, reconoció hoy que tanto él como el club han tenido que ceder en sus pretensiones para alcanzar el acuerdo por el que ha renovado su contrato por dos temporadas más con opción a una tercera campaña en función de los partidos que juegue.

El Depor tiene más renovaciones pendientes tras atar a Manuel Pablo

El Depor tiene más renovaciones pendientes tras atar a Manuel Pablo

A Coruña, 11 may (EFE).- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, reconoció hoy que tanto él como el club han tenido que ceder en sus pretensiones para alcanzar el acuerdo por el que ha renovado su contrato por dos temporadas más con opción a una tercera campaña en función de los partidos que juegue.

"Está claro que lo que quería era quedarme en el Deportivo, pero uno no siempre consigue lo que quiere. Al final, hemos cedido un poco las dos partes y se ha producido el acuerdo", comentó el jugador a su llegada al aeropuerto de Alvedro.

En la resaca del encuentro con el Recreativo de Huelva, el defensa del Deportivo, que concluía su vinculación con el club blanquiazul el próximo 30 de junio, explicó que sólo le "falta firmar" la renovación, y manifestó que siempre estuvo tranquilo a pesar de que las negociaciones comenzaron hace seis meses.

"Siempre he estado tranquilo e intento demostrarlo cada domingo. Por lo menos ya sé que me quedo aquí y estoy contento. He estado tranquilo porque sabía que si no iba a ser aquí, sería en otro lado. Había intereses de algunos equipos, pero nada en concreto", declaró.

Manuel Pablo advirtió de que cedió en lo económico, pero, a cambio, obtuvo la posibilidad de seguir en el Deportivo un tercer año si consigue disputar más de veinticinco encuentros oficiales dentro de dos temporadas.

"En lo económico, se acerca mucho a lo que estaba pidiendo y se ha acordado la opción del tercer año, que también es bueno", aseguró el lateral del Deportivo, que, por ahora, no prevé la retirada en 2012.

"Eso de retirarme aquí ya se verá. Por ahora vamos a pensar en estos tres años y después ya veremos cómo me encuentro", concluyó el jugador blanquiazul.