Manzano aseguró que la diferencia ha sido "la intensidad"

  • Sevilla, 9 may (EFE).- Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, mantuvo a la conclusión del partido que su equipo perdió contra el Sevilla (3-1) en el Sánchez Pizjuán, que tras el 0-1 el equipo local ha jugado a una revolución más, y que la diferencia ha sido "la intensidad".

Sevilla, 9 may (EFE).- Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, mantuvo a la conclusión del partido que su equipo perdió contra el Sevilla (3-1) en el Sánchez Pizjuán, que tras el 0-1 el equipo local ha jugado a una revolución más, y que la diferencia ha sido "la intensidad".

"Con los deberes hechos, nos ha faltado intensidad. Han sido justos vencedores. Los dos primeros goles del Sevilla han venido tras errores nuestros. Hasta el 1-1 teníamos el partido controlado. Apretaron en la segunda parte, hemos querido pero no hemos sabido sacar el balón todo lo bien que quisiéramos. Con 2-1 se encontraron más cómodos", añadió.

El técnico jiennense indicó que el portugués Nunes no jugó porque decidió "reservarlo debido a unas molestias" y reveló que el ex sevillista Pep Martí, sustituido por lesión en la primera parte "no tiene nada roto", sino que padece "una contractura en la costilla flotante, es una pena que se fuera antes de tiempo".

Manzano fue preguntado sobre su posible llegada al banquillo del Sevilla, lo que calificó de "rumores que no molestan y que al final de cada temporada están a la orden del día" y aunque dijo que no le "van a afectar", pidió "no darle más énfasis".

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, manifestó que su equipo disputó un "partido completo en todos los aspectos" y se congratuló por haber "arriesgado como pocos equipos", ya que considera que "tener a Luis Fabiano o Kanouté en el banquillo es un pecado, pero hay que buscar el equilibrio".

Con este triunfo, Jiménez considera que "el objetivo está cerca, pero no está conseguido" aunque destacó que "este resultado garantiza la tercera plaza hasta la penúltima jornada" por lo que ahora "sería doloroso para la afición no ser terceros".

"Hemos hecho un buen partido y la gente ha estado con el equipo. Hemos hecho otros buenos partidos. No se está terceros por casualidad. Queremos hacer vibrar a los nuestros. Lo hemos hecho mejor fuera que en casa, pero queremos que se sientan orgullosos de nosotros", concluyó Jiménez.