Manzano califica de "clave" el partido en Málaga

  • Palma, 16 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado hoy de "clave" el partido del sábado ante el Málaga, ya que en él se verá si el equipo se empieza "a creer que es posible aprobar el curso sin tener que llegar a los exámenes finales de los cuatro últimos partidos", ha afirmado.

Manzano califica de "clave" el partido en Málaga

Manzano califica de "clave" el partido en Málaga

Palma, 16 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado hoy de "clave" el partido del sábado ante el Málaga, ya que en él se verá si el equipo se empieza "a creer que es posible aprobar el curso sin tener que llegar a los exámenes finales de los cuatro últimos partidos", ha afirmado.

Manzano ha vuelto a dirigirse a la afición con una nueva entrada en su "blog" que publica en la página web del club, en el que analiza el cambio radical que ha mostrado el equipo en la segunda vuelta.

Además, se extiende en dos jugadores, el brasileño Cléber Santana por el gol de chilena obtenido contra el Almería y por el crecimiento del jugador cedido por el Atlético de Madrid desde su llegada a la isla, y el meta argentino Germán Lux por su gran actuación en el mismo encuentro.

De entre las quince claves que subraya el técnico andaluz, destacan algunas como "el apoyo de la afición", "la solidez defensiva", "amarrar los puntos en casa" o el "apoyo mediático".