Manzano destaca que equipo ha logrado "virtualmente la permanencia"

  • Huelva, 26 abr (EFE).- Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, se ha mostrado satisfecho por el triunfo de su equipo (2-4) ante el Recreativo de Huelva, lo que ha significado, en su opinión "que la permanencia esté hecha virtualmente".

Huelva, 26 abr (EFE).- Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, se ha mostrado satisfecho por el triunfo de su equipo (2-4) ante el Recreativo de Huelva, lo que ha significado, en su opinión "que la permanencia esté hecha virtualmente".

"Matemáticamente aún no está conseguida, pero espero que el domingo, ante el Getafe, podamos confirmarla definitivamente y el Mallorca, por decimotercera temporada consecutiva, esté en Primera División", ha dicho Manzano.

El técnico jienense ha considerado el partido como "un poco raro". "Cuando parecía que lo teníamos controlado en la primera media hora, el Recreativo, con su gol, lo complicó", ha indicado.

"Después, estuvimos a punto del 1-4 pero nos pusimos 2-3 y, finalmente, con otro gol de Keita, logramos el resultado definitivo", ha agregado.

A juicio de Manzano, el Recreativo "luchó como se preveía porque necesitaba los puntos". "Pienso que el Recreativo lo que necesita es conseguir una victoria porque no hay nada insalvable y aún hay tiempo en estos cinco partidos", ha destacado.

Por su parte, Lucas Alcaraz, técnico recreativista, ha calificado el partido como "loco y estuvo marcado por el arranque, pues el 0-2 llegó demasiado pronto".

"A partir de ahí, buscamos el empate y tuvimos ocasiones, pero la velocidad de la delantera mallorquinista nos superó", ha agregado.

"No pienso en arrojar la toalla pese a la situación del equipo pues todo está muy difícil, pero esto va por semana. Sabemos que tenemos que ganar y después ver como están las cosas", ha insistido.

Finalmente, señaló que en el vestuario "se sabe lo que hay que hacer y está poniendo todo el esfuerzo en ello, pese al palo de hoy que ha sido muy gordo."

Respecto al futuro, ha señalado: "Hay que ver lo que hace falta. Ahora nos toca ganar y, si podemos, encadenar una serie de triunfos".