Manzano dice que al Numancia "hay que ganarle sí o sí"

  • Palma, 13 feb (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha insistido hoy en la gran importancia que tiene para su equipo el partido del domingo en el estadio de los Pajaritos en su objetivo de salir de los puestos de descenso, y ha subrayado que al Numancia "hay que ganarle sí o sí".

Manzano dice que al Numancia "hay que ganarle sí o sí"

Manzano dice que al Numancia "hay que ganarle sí o sí"

Palma, 13 feb (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha insistido hoy en la gran importancia que tiene para su equipo el partido del domingo en el estadio de los Pajaritos en su objetivo de salir de los puestos de descenso, y ha subrayado que al Numancia "hay que ganarle sí o sí".

"Los tres puntos podrían suponer una inyección de permanencia para el equipo que se los adjudique", ha declarado el técnico, que, pese a todo, no ha calificado el partido de "definitivo" debido a que restan muchas jornadas por disputar.

"Será un encuentro difícil, muy físico y de mucho contacto. Todos saben lo que nos jugamos. Está en juego campeonato de Liga y no hay nadie que escurra el bulto y diga que vamos a dejarlo al amparo de lo que no es el ámbito profesional. No se ha visto síntoma de que piensen (sus jugadores) que la categoría está perdida", ha apuntado Manzano.

Con las ausencias por sanción de Enrique Corrales y José Luis Martí, además de la duda de David Navarro y Oscar Trejo para viajar a Soria, Manzano está plenamente convencido de la implicación existente en el vestuario para sacar la situación adelante.

También ha destacado la importancia de que aparezcan los jugadores más experimentados, ya que sirven de ejemplo para los más jóvenes en una complicada situación como la que viven.

"Los veteranos están ahí dando la cara en el vestuario y guiando a los jugadores a quienes les pueda ganar la presión", ha dicho el técnico, quien ha puntualizado que entiende las críticas que ha vertido la afición sobre Juan Arango porque "cuando se le pide más es porque puede dar más y porque le han visto dar más de sí".

Manzano ha pedido al venezolano que "tenga regularidad más constantemente y aparezcan sus goles".