Manzano dice que no deben ser conformistas y "sumar más de 41 puntos"

  • Palma, 22 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado hoy que el duelo contra el Valladolid de mañana, jueves, es "uno de los más importantes", aunque ha matizado que no deben ser conformistas y "sumar más de 41 puntos" de los necesarios para asegurar la permanencia.

Palma, 22 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado hoy que el duelo contra el Valladolid de mañana, jueves, es "uno de los más importantes", aunque ha matizado que no deben ser conformistas y "sumar más de 41 puntos" de los necesarios para asegurar la permanencia.

Según Manzano, un triunfo ante el Valladolid "podría abrir una puerta definitiva para conseguir el primer objetivo de la temporada", aunque a efectos prácticos para lograr la salvación es preciso "ganar también el domingo al Getafe".

El técnico ha vuelto hoy a hacer un nuevo llamamiento a la afición para que asista al campo a pesar del horario del encuentro (22.00 horas).

"Es un partido importante pero donde manda patrón no manda marinero. No mandamos y no es la primera vez que en partidos importantes, el Mallorca no ha sido mirado con buen criterio. En mitad de semana es inoportuno porque un chaval que quiera venir no podrá hacerlo porque tiene que madrugar igual que un trabajador; es más inconveniente que ventaja", ha señalado.

"De todos modos -ha reiterado- los incondicionales saben de la importancia de este partido y harán un esfuerzo máximo para que nuestro público apoye al equipo y se pueda abrir la puerta a la salvación".

Según Manzano, les ha pedido a todos sus jugadores un último esfuerzo "por lo que nos estamos jugando después de todo".

"En los próximos partidos podemos atar permanencia y el que primero salga de la quema, sobrevivirá. El final será muy fuerte para todos", ha subrayado Manzano.

Con respecto al Valladolid, ha afirmado: "Ellos querrán sellar la permanencia definitiva en Mallorca. No tienen la angustia de otros equipos pero será un partido abierto porque atacan con una verticalidad tremenda aunque que tengan un planteamiento defensivo y con jugadores con mucha llegada".

"Nosotros -ha añadido- debemos mantener la línea tan buena que llevamos para sacar el partido adelante".