Manzano dice que no se va "descontento por el punto y otros resultados"

  • Málaga, 18 abr (EFE).- Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, ha dicho esta noche que tras el empate (1-1) en Málaga, no se va "descontento por el resultado y por otros resultados" que se han dado en otros estadios en esta jornada.

Málaga, 18 abr (EFE).- Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, ha dicho esta noche que tras el empate (1-1) en Málaga, no se va "descontento por el resultado y por otros resultados" que se han dado en otros estadios en esta jornada.

El preparador jienense ha subrayado la importancia del partido "donde los tres puntos en de especial interés" y en el que su equipo "ha hecho en global un buen encuentro".

"Al Málaga, salvo en unos minutos finales que nos ha agobiado, le hemos anulado. Hemos reaccionado bien ante su gol, empatando, y las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros", ha agregado Manzano.

"La primera parte ha sido muy igualada, el Málaga después del primer gol se fue arriba, el público estuvo sensacional y no es fácil jugarle al Málaga" ha indicado Manzano.

El preparador del equipo mallorquín también se ha referido al árbitro, del que ha dicho que "quitando consideraciones parciales, si seguís a este árbitro es así".

"Nos pitó en casa con el Numancia y está catalogado como que deja jugar. Me encanta este tipo de arbitrajes", apostilló.

Por su parte, Antonio Tapia, técnico del Málaga lamentó la pérdida de un punto ya que dijo "en casa no se pueden ir los puntos si se quiere optar a una clasificación de UEFA".

"No hemos podido ganar, hemos sumado un punto y pensar en el próximo encuentro", ha indicado Tapia.

El preparador del conjunto andaluz lamentó a su equipo hoy "le han faltado espacios, los que tuvo el otro día en Villarreal"

"Ellos primera mitad han cerrado líneas, en la segunda nos adelantamos.... lo más difícil, empataron, y a partir de ahí hemos ido a tumba abierta, a por la victoria, hemos creado ocasiones y ellos también, me quedo sobretodo con la actitud y la entrega del equipo", agregó.

Requerido sobre el árbitro, Tapia comentó que no opina del colegiado "y menos de Mateu" que dijo es amigo suyo.