Manzano: "El Real Madrid cumplió su temporada siendo subcampeón"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, se congratuló por el triunfo de los suyos en el Santiago Bernabéu (1-3) y se refirió a la actuación del conjunto blanco, del que dijo que "cumplió su temporada siendo subcampeón".

Manzano, que se ha convertido en el único técnico capaz de ganar a Barcelona y Real Madrid esta temporada, habló sobre este tema. "Los partidos no los elegimos los entrenadores, si vienen con tensiones o sin ellas. Lo elige el calendario", comentó Manzano al término del encuentro.

Además, el técnico de los bermellones, que hace diez jornadas vivían pendientes de luchar por la salvación, explicó que este domingo sólo estaba en juego el honor. "El honor, además de que en el equipo local estaba poder despedirse con victoria en casa y el nuestro el poder ganar en un campo en el que no es fácil ganar", apuntó.

Y es que Manzano, que ya sabe lo que es vencer en el feudo merengue con frecuencia comentó que esta victoria es importante para su equipo. "Ganar en el Bernabéu para el Mallorca es seguir caminando fuerte en esta segunda vuelta. De nuestra parte al menos lo hemos hecho bastante bien", concluyó.