Manzano: "Ha habido la intensidad de un equipo que se juega la 'Champions' y otro con los deberes hechos"

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, declaró tras la derrota de su equipo ante el Sevilla que su rival de hoy ha sido "justo vencedor", aunque cree que los dos primeros goles fueron por "errores" de sus jugadores y que el resultado es fruto de un enfrentamiento entre un "equipo que se jugaba la 'Champions' con otro que tiene los deberes hechos".

"El Sevilla ha sido mejor, ha jugado mejor y ha marcado más goles que el Mallorca", asume Manzano, consciente de que se enfrentaban "ante un buen equipo que está en el tercer puesto por méritos propios".

Así, el técnico mallorquinista cree que "después de encajar el primer gol, los jugadores han ido a una revolución, más por lo que se jugaban, y ha habido la intensidad de un equipo que se jugaba la Liga de Campeones contra otro que tiene los deberes hechos", según él.

"Tanto el primer gol como el segundo del Sevilla, vienen como consecuencia de errores nuestros, pero hasta el penalti, teníamos al Sevilla controlado", indicó Manzano, que afirma que hasta ese momento "el tema era que quien marcaba, se hacía con el partido".

Sin embargo, Gregorio Manzano no quiso buscar excusas y tras admitir que "el Sevilla en la segunda parte apretó muy bien", valoró que su rival "se ha encontrado más cómodo y es el justo vencedor", antes de referirse a los rumores que apuntan a que el ahora técnico mallorquinista podría convertirse en entrenador del Sevilla la próxima temporada.

"No me molestan los rumores porque existen en todos los equipos a finales de campeonato, están a la orden del día, y no me afectan", concluyó sin desvelar nada.