Manzano prepara la visita del Valladolid con toda la plantilla

  • Palma, 21 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha dirigido hoy un entrenamiento en el que han participado todos sus jugadores con vistas a la visita que el Real Valladolid realizará el jueves al Ono Estadi, en un partido clave para asegurar la permanencia, con toda la plantilla.

Palma, 21 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha dirigido hoy un entrenamiento en el que han participado todos sus jugadores con vistas a la visita que el Real Valladolid realizará el jueves al Ono Estadi, en un partido clave para asegurar la permanencia, con toda la plantilla.

Después de trabajar el plano físico, los jugadores se han dividido para efectuar un partidillo, bajo la supervisión de Manzano.

Los futbolistas han entrenado con mucha intensidad conscientes de la importante semana que están encarando en la que tendrán que disputar dos partidos de liga.

El Mallorca suma 36 puntos, a seis de la frontera del descenso que por ahora marca el Recreativo de Huelva, y un triunfo ante el Valladolid le acercaría a la meta de asegurar su decimotercera temporada consecutiva en Primera división.