Manzano recupera a Ayoze y a Castro ante el Sevilla

  • Palma, 6 may (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, podrá contar el sábado ante el Sevilla con el defensa Ayoze Díaz y el extremo uruguayo Gonzalo Castro, que han cumplido ante el Getafe el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Palma, 6 may (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, podrá contar el sábado ante el Sevilla con el defensa Ayoze Díaz y el extremo uruguayo Gonzalo Castro, que han cumplido ante el Getafe el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Hasta hoy, la única baja confirmada es la del portero israelí Dudú Aouate, lesionado, y que lleva más de una semana recuperándose de su lesión en el aductor.

Los "rojillos" se desplazarán el viernes hacia Sevilla con el objetivo de sumar tres puntos de oro que les harían firmar definitivamente la permanencia en un campo en el que no conocen la derrota en las cinco últimas visitas.

La plantilla ha regresado hoy a los entrenamientos y tras varios ejercicios de calentamiento, Manzano ha propuesto un ejercicio para perfeccionar la táctica y la posesión del balón. EFE