Manzano recupera a Jurado y Aduriz ante el Valladolid

  • Palma, 20 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, podrá contar el jueves, ante el Real Valladolid en el Ono Estadi, con el centrocampista José Manuel Jurado y el delantero vasco Aritz Aduriz, quienes cumplieron ante el Málaga el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Palma, 20 abr (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, podrá contar el jueves, ante el Real Valladolid en el Ono Estadi, con el centrocampista José Manuel Jurado y el delantero vasco Aritz Aduriz, quienes cumplieron ante el Málaga el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Jurado y Aduriz son dos futbolistas clave en los esquemas de Manzano, y ambos reaparecerán en un partido muy importante para los "rojillos" en su objetivo de evitar el descenso.

Por otra parte, el meta balear Miquel Ángel Moyá ha comenzado hoy la última fase de recuperación de su lesión en la planta del pie.

El portero de Binissalem, tras varias semanas de entrenamiento sobre el césped, se ha incorporado a la sesión colectiva realizada por la plantilla, cuando cumple cinco meses desde que cayó lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid en la primera vuelta.

Moyá ha tenido que ser intervenido en hasta dos ocasiones de la metatarsalgia que sufría.